Protección Civil de Torrejón de Ardoz

Saluda del Alcalde

Bienvenidos a todos:

Los voluntarios de Protección Civil son una parte fundamental en la organización y planificación de todo tipo de eventos. Realizan un gran esfuerzo de forma altruista en nuestro municipio y en otras localidades cercanas a las que acuden a colaborar siempre que se les llama.

Desde el Gobierno municipal que presido desde el 2007 hemos tratado de reconocer esta labor siempre que hemos podido y prueba de ello ha sido la construcción de una base para ellos en el Recinto Ferial, que es de las mejores de la Comunidad de Madrid y que cuenta con todo tipo de comodidades.

Desde aquí quiero agradecer a todos los voluntarios el trabajo que realizan y animar a todos aquellos que estén interesados en ayudar a los demás a que se unan a este gran grupo humano y profesional.

Muchas gracias.

Ignacio Vázquez Casavilla
Alcalde-Presidente Torrejón de Ardoz

Saluda del Coordinador de Protección Civil

Bienvenidos a todos:

Presentamos la página web de Protección Civil de Torrejón de Ardoz que ha sido renovada en su imagen y contenido con el fin de ser un instrumento ágil de consulta para todos los vecinos.

Aprovecho para animar a todo el mundo a que conozca un poco mejor nuestro trabajo y todo lo que hacemos, así como a hacerse voluntario y colaborar con nosotros. Es una labor muy gratificante y apasionante que engacha.

No dudéis en hacernos llegar vuestras sugerencias a través del correo electrónico con el fin de seguir mejorando día a día.

Muchas gracias.

Rafael Fernández Díaz
Coordinador de Protección Civil