Hazte voluntario

Pueden formar parte de una agrupación o asociación de Protección Civil todas aquellas personas que estén dispuestas a colaborar en las actividades propias de los servicios de Protección Civil.

La relación que tienen los voluntarios con el municipio se entiende que es gratuita y desinteresada. El voluntario tiene derecho a estar asegurado ante posibles riesgos.

Los menores de edad, bajo el consentimiento de sus padres o tutores legales, podrán participar en actividades formativas de Protección Civil creando dentro de la agrupación una sección juvenil. Nunca podrán participar en preventivos u operativos.

Si quieres ser voluntario y participar con nosotros solo tienes que acudir a nuestra sede, situada en el Centro de Seguridad del Recinto Ferial de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, llamar al teléfono 91 677 24 53 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puedes descargarte la solicitud de incorporación, rellenarla y entregarla de forma presencial en nuestro horario habitual o mandarla por correo electrónico.

Descárgate la solicitud de incorporación

Reglamento de régimen interno

0
0
0
s2smodern