La Agrupación de Protección Civil de Torrejón de Ardoz organiza una campaña solidaria de recogida de alimentos con el objetivo de ayudar a las familias con menos recursos y que distribuirá la Comisión de Parados de la ciudad

alimentos grande

La Agrupación de Protección Civil de Torrejón de Ardoz, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, pone en marcha a partir de mañana una campaña solidaria de recogida de alimentos con el objetivo de ayudar a las familias con menos recursos del municipio. Las donaciones se entregarán a la Comisión de Parados de Torrejón de Ardoz que las gestionará para hacerlas llegar a las personas más necesitadas. Todos los vecinos que quieran colaborar pueden hacerlo hasta el próximo 21 de diciembre entregando sus aportaciones en el Recinto Ferial de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 horas y también los miércoles por la mañana, coincidiendo con el Mercadillo, de 9:30 a 13:00 horas; en la Pista de Hielo de Plaza de España, los viernes, sábados y domingos de 17:00 a 21:00 horas, así como en la Plaza Mayor, junto al Ayuntamiento, los viernes y sábados de 18:00 a 21:00 horas.

Torrejón de Ardoz, 27 de noviembre de 2014. El coordinador de la Agrupación de Protección Civil de Torrejón de Ardoz, Rafael Fernández, ha presentado esta mañana la campaña solidaria que esta entidad pone en marcha en la ciudad a partir de mañana. Así, hasta el próximo 21 de diciembre todos aquellos que deseen colaborar podrán realizar aportaciones de productos no perecederos típicos navideños tan propios de estas fechas tan señaladas, como turrones, mazapanes, mantecados, bombones, galletas e incluso golosinas para los más pequeños.

Todos los alimentos que se recojan se destinarán a la Comisión de Parados de Torrejón de Ardoz. Aquellos que estén interesados en obtener esta ayuda deberán ponerse en contacto con la Comisión en el despacho número 11 del Centro Polivalente Abogados de Atocha, situado en la calle Londres o en el teléfono 91 678 38 62 del 1 al 5 de diciembre, del 9 al 12 y del 15 al 19 en horario de 10:00 a 14:00 horas.

“La iniciativa comienza mañana 28 de noviembre y finalizará el día 21 de diciembre para que así podamos entregar los productos durante los días más próximos a Nochebuena y Nochevieja y desde aquí animamos a los vecinos de Torrejón a que vuelvan a demostrar una vez más su solidaridad y altruismo, participando en esta campaña de recogida de alimentos, que está dirigida especialmente a las familias que están sin trabajo y que tienen hijos. De este modo, conseguiremos hacerles más llevaderas las Navidades, sobre todo, a los más pequeños. Esperamos que en esta ocasión sea tan exitosa como la que ya hicimos en el año 2010 con motivo del terremoto ocurrido en Haití cuando los vecinos entregaron unos 50.000 kilos de comida”, indicó Rafael Fernández.

Por último, el coordinador de Protección Civil de Torrejón, agradeció al Ayuntamiento torrejonero “su colaboración y las facilidades que nos está dando para llevar a cabo esta campaña, así como a la Comisión de Parados, que colaborará con nosotros para entregar estos alimentos a quienes realmente lo necesitan”.

alimentos grande2

0
0
0
s2smodern