La Agrupación de Protección Civil de Torrejón, premiada por su importante labor, confirmando el buen momento de esta institución en la ciudad que en los últimos años ha duplicado sus componentes

premio grande

La Agrupación de Protección Civil de Torrejón ha sido premiada por la importante labor que lleva a cabo, confirmando así el buen momento por el que pasa esta institución en la ciudad. El premio fue entregado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes en una jornada de puertas abiertas y de hermanamiento entre las distintas agrupaciones de Protección Civil para reconocer la labor realizada por los voluntarios torrejoneros. El concejal de Seguridad, Deportes y Juventud, José Miguel Martín Criado, y el coordinador de la agrupación, Rafael Fernández, recogieron el galardón en un acto celebrado el pasado 24 de agosto en San Sebastián de los Reyes. La plantilla de Protección Civil de Torrejón cuenta en la actualidad con 85 miembros, ya que en los últimos tres años se ha duplicado el número de voluntarios de la agrupación del municipio torrejonero.

Torrejón de Ardoz, 4 de septiembre de 2013. Con motivo de la celebración de su vigésimo aniversario, Protección Civil de San Sebastián de los Reyes celebró una jornada de puertas abiertas en la que premiaron la importante colaboración que durante estos veinte años lleva realizando la institución torrejonera con ellos en diferentes eventos, como los encierros y otros actos multitudinarios.
El concejal, José Miguel Martín Criado, agradeció a los voluntarios de Protección Civil la gran labor altruista que llevan a cabo en la ciudad, colaborando en todas aquellas situaciones donde se les requiere. “Quisiera reconocer el gran esfuerzo que realizan los voluntarios de Protección Civil en la organización y asistencia de cualquier gran evento multitudinario que se realiza en la ciudad, como las Fiestas Populares y Patronales, en las Mágicas Navidades o en la pista de hielo, entre otros, teniendo presencia continuada mientras se desarrollan, ya que siempre que se les requiere están ahí y esta labor tan altruista, desinteresada y llena de generosidad, se extiende a otros municipios porque suelen acudir a fiestas y actividades de otras localidades cercanas”.

Los interesados en ser voluntario sólo tienen que acudir a la sede de Protección Civil de Torrejón, situada en el Centro de Seguridad del Recinto Ferial en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, llamar al teléfono 91 677 24 53 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2smodern