Los voluntarios de Protección Civil podrán adquirir el Abono Deportivo Municipal (ADM) con un descuento del 50%

adm grande

A partir de hoy, los voluntarios de Protección Civil pueden acceder al Abono Deportivo Municipal (ADM) con un descuento del 50% con respecto al precio que esté establecido en cada momento para las modalidades de ADM adulto y joven, según su edad. El alcalde, Pedro Rollán, y el concejal de Seguridad, Deportes y Juventud, José Miguel Martín Criado, han presentado esta mañana la iniciativa que además les dará derecho a utilizar libremente las piscinas municipales de verano e invierno, así como las pistas de atletismo en los períodos establecidos y con los mismos derechos, condiciones y restricciones recogidos en todos los ADM.

Torrejón de Ardoz, 12 de febrero de 2013. Asimismo, podrán optar a descuentos en la matricula e inscripción en los cursos, actividades y escuelas que se oferten en el programa de actividades vigentes en cada momento, así como a los descuentos que oscilan entre el 7 y el 30% en una veintena de comercios adheridos al ADM relacionados en su mayoría con el deporte y el bienestar y que están repartidos por la ciudad, una de las mejoras que ya se presentó en el mes de octubre del pasado año.

El alcalde, Pedro Rollán, agradeció a los voluntarios de Protección Civil “la gran labor altruista que lleváis a cabo en nuestra ciudad, colaborando en todas aquellas situaciones donde se requiere. Por ello, esta muestra es una medida más de apoyo que el Gobierno local tiene con vosotros y que se suma a otras ya realizadas en años anteriores entre las que quiero destacar la construcción del Centro de Seguridad del Recinto Ferial que ha mejorado muy notablemente vuestras condiciones de trabajo, sobre todo, en las Fiestas”.

Asimismo, el concejal José Miguel Martín Criado, recordó que “en las últimas semanas también recibisteis el apoyo de la empresa multinacional STEF Iberia, una de las más importantes asentadas en nuestro municipio, gracias al cual os hicieron entrega de una partida de 5.000 euros destinados a la renovación de uniformes y compra de diferentes prendas de ropa”.

En este sentido, para hacer más accesible el Abono Deportivo Municipal, en el mes de octubre del pasado año se incorporaron una serie de ventajas para todos los vecinos de Torrejón de Ardoz, como la posibilidad de fraccionar el pago del ADM, ya que hasta entonces para el pago del ADM existía una cuota anual y ahora también se puede hacer en dos plazos (el 15 de enero y el 15 de julio) o en tres (15 marzo, 15 julio y 15 noviembre).

0
0
0
s2smodern